martes, 28 de octubre de 2008

Regalos cumpleaños


Ya hace más de un mes que fue mi cumpleaños pero por falta de tiempo me ha sido imposible publicar nada. Hoy por fin he tenido un ratito y aquí os enseño uno de mis regalos, son unos hilos DMC ,unos botones de navidad, unos abalorios MILL-HILL, una pequeña tijera, una cajita de cera para suavizar los hilos y que no se deshilachen (que va genial) y un bote de jabón para los bordados . También me regalaron aunque no sale en la foto unas zapatillas para estar por casa muy calentitas.




3 comentarios:

PRADO dijo...

que cantidad de cosas chica !!! por cierto nunca oi hablar de la cera para el hilo ni de el jabon para los bordados, es util?

besos prado

Sandra dijo...

Disfruta tus regalos. El thread heaven me han dicho que es espectacular para acondicionar los hilos.

Basher dijo...

La cera para el hilo la he usado con los hilos de lino y quedan muy suaves y no se desilachan mientras bordas.