domingo, 15 de marzo de 2009

Sitges 2.009

Ha sido la primera vez que he ido a la Feria de Patchwork de Sitges, y me ha gustado. Fui el sábado y había mucha gente ya en la estación de Sants se notaban los grupitos de mujeres que iván a la feria, hizo un día fantástico dentro de la carpa no cabía ni un alfiler más........ jejejeejejj (nunca mejor dicho).

Dentro no pude sacar fotos porque había muchos puestos que ponían "Fotos no" y además con la cantidad de gente resultaba un poco misión imposible, preferí meterme por los huequecillos para poder comprar algunas cositas.

Aquí podéis ver mejor las telas que me compre, algunas las usare en el Alphabeth Garden y las demás ya pensare en que las utilizo.


También me traje el libro que han publicado en castellano de Tilda, ya he visto algunas cositas que haré pronto.

En la revista Arte Patchwork venia de regalo una telita, y con ella puedes participar en un concurso, yo rebusque un poco y me compre esta con motivos de equitación, me pareció muy bonita.

Y como no..... también hubo una compra para mi Bernina, esta guia para bordar en círculos que estoy deseando estrenar.

Hasta el año que viene Sitges..... volveré. ( Haber si doy con un día más tranquilo.... jejejeejjeejj)


4 comentarios:

Dreamlake (Laura) dijo...

Yo tambien estuve ayer sabado llegue cuando abrian la carpa y me fui a la 1 como fuimos con los peques no pudimos estar mucho tiempo ademas de que hacia muchisimo calor y me agobie bastante .



Laura

Vero dijo...

Que buenas compras, el mejor dia creo que fue el jueves y viernes.

Gracias por pasarte por mi blog

NINES dijo...

Gracias por tu comentario!!!, la verdad es que Sitges está precioso a pesar de las obras..... yo la verdad es que ya no estaba para compras....Besos

loly dijo...

Bonitas compras , las telas me encantan.
Gracias por pasarte por mi blog, y hacerme el enlace. Te deseo suerte en el sorteo.
saludos