domingo, 13 de diciembre de 2009

Creativa 2.009

Bueno por fin subo las fotos de las compras que hice en la feria de Creativa BCN.
Este año he visto más tiendas de scrapbooking, las de patchwork creo que se mantienen pero de punto de cruz cada vez veo menos y es una pena porque es lo que más me gusta. Aunque en las fotos no lo parezca ya que este año casi todas las compras han sido de scrap.
Estas han sido mis compras de scrap, casi todo para estas navidades, unos sellos acrílicos, el metacrilato para poner los sellos, tintas, papel y postales de la misma colección, unos remaches, adornos en fieltro. polvos y secador para embosin, cintas de organza y unas tijeras (estas son para tela).

Esto es lo único que me he comprado de punto de cruz, un gráfico de la Plaza Mayor de Salamanca que tanto a mi como a mis padres nos gusta mucho. Hacía tiempo que tenia ganas de tenerlo, además, mi hermano y mi padre son de Salamanca.

Y aquí esta la gran compra de este año el módulo de bordar para mi bernina.
Si es que no puede seeeerrrrrr!!!!!!!!...... cuando voy a la feria me arruino, menos mal que llevaba todo el año ahorrando. Aunque el año no ha sido nada bueno en el trabajo, los meses que si he trabajado he podido ahorrar lo suficiente para darme este gusto. Ahora me toca sacar tiempo para practicar y poder mostraros los resultados.

3 comentarios:

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Menos mal que a mí las ferias me pillan muy lejos...jajaja que sino...

Rosi dijo...

Que disfrutes del regalo que te has hecho, seguro que te lo mereces.

Me encantaron como quedaron los dedales.

Felicidades

Rosi

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.