jueves, 25 de marzo de 2010

Lo último que he hecho.

Este cojín es el último trabajo que he hecho. El bloque lo he sacado del libro El Nuevo Sampler Quilt del la editorial Drac y se llama truco de cartas, en la feria de Creativa en Barcelona me compre el prensatelas para cordones y la he usado para poner el vivo alrededor del cojín.

Hace poco me he cambiado el móvil y como es de pantalla táctil necesitaba una funda para protegerlo un poco. Con unos retales que me quedaron de la colcha Jelly Roll y algunos de los puntos de Bernina he conseguido esta funda, aunque en las fotos no se ve lleva un pequeño bolsillo para meter el lápiz.

8 comentarios:

KARMEN y sus cosas dijo...

Que chulo el cojin y la funad esta super.Besos

susipatch dijo...

ese cojin es una monada ....ademas ese bloque queda tan bonito ....y la funda genial besos

MAXI dijo...

que cojin mas bonito gracias por pasar por mi blog un saludo Maxi

Nanny en Bilbao dijo...

¡Que bonito el Juego de Cartas!. Me parece un pelín dificil, pero te ha quedado precioso.
La funda muy bonita.
Un saludo

vaquita-creativa dijo...

Hola Cris: ya me ha llegado tu bloquecito, gracias me ha emocionado mucho, date una vueltita por mi blog,pronto enviare el tuyo, saludos y bendiciones, Lilliana de Costa Rica

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: date una vueltilla por mi blog, saludos y bendiciones de Liliana de Costa Rica

Núria Madurell dijo...

Hoooola guapetona!!!! No pienses que te tengo olvidada, eh!!! Te debo 2 bloques del 15x15...pero estoy en ello......
Petonets!!!!!!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Basher, te felicito por tu almohadón , sos una genia para que la unión de las telas te alla quedado perfecta y los sobres para celulares es una idea práctica y moderna, hermosos los dos trabajos un beso GRACIELA