domingo, 14 de marzo de 2010

Sitges 2.010

El sábado estuve con mi madre en la Feria de Sitges, hizo un día muy bueno, aunque a la sombra se notaba un poco de fresco, al sol se estaba muy bien. Dentro de la carpa hacia bastante calor y había mucha gente. Al poquito de llegar me encontré con Núria Madurell y hablamos un poquito, hacia tiempo que no nos veíamos y me alegre mucho de verla.
Este año he visto muchos bolsos y bolsas para la compra, o al menos es lo que más me a llamado la atención. Como podéis ver en las fotos, este año me he dedicado a comprar herramientas para la costura en lugar de telas, que por ahora tengo bastantes y quiero usar las que tengo y no acumular mucho. Si necesito alguna en concreto ya la comprare.
En esta primera foto podéis ver todo lo que compré, prensatelas y agujas para mi Bernina, una regla para hacer círculos y mucho más, también he comprado estabilizador soluble para bordar y el último libro Tilda traducido al español. La bobina de hilo Mettler fue un detalle de Bernina.
Con esta regla se pueden hacer círculos, abanicos, caminos de mesa ondulados y seguro que un largo etc... que iré descubriendo cuando la empiece a usar. El estabilizador soluble lo he comprado para hacer bordados sin tela y que parezcan puntillas, como podéis ver en el enlace a este tapete.
También he comprado varios prensatelas para mi máquina, en esta foto están el nº 52 y el nº 71 (pinchando en los números iréis al enlace de Bernina videos y saber para que sirven los prensatelas).

Aquí los prensatelas nº12 y nº35.


Estas agujas son para Quilting, Embroidery y Cordonnet (para hilo grueso).


El último libro Tilda traducido al español no había pensado en compralo, pero cuando lo estuve ojeando, me gusto mucho todo lo que vi en su interior y no me pude resistir.


Y hasta aquí mis compras de Sitges 2.010.

No hay comentarios: