domingo, 30 de mayo de 2010

Anillos

Hoy quiero enseñaros mi última horneada de anillos, son cuatro modelos y todos diferentes aunque seguro que muchas de vosotras ya los habéis hecho y son fáciles de hacer.
He usado facetas bohemia de 6mm. en negro para el anillo Mordok, me a quedado un anillo grande muy chulo.

Para este anillo Masada he utilizado tupis Swarovski de 4mm. en los colores fireopal y silk, facetadas 4mm. y rocalla Matsuno 10/0 ceylon perla.
Este es el primer anillo que hago con la técnica Peyote, he utilizado delicia Miyuki 11/0 yellow. A sido fácil de hacer aunque al principio con lo pequeños que son los abalorios costaba un poco manejarlo.


Este es el famoso anillo ventana que queda muy guapo lo he hecho con delicia Miyuki 11/0 amatista y ventana Swrovski 14x14mm. vitrail light.

4 comentarios:

MAXI dijo...

que bonitos te han quedado pero el ventana me encanta tengo que intentar hacer uno pues queda chulisimo no se si me saldra pero bueno lo intentare y asi salgo de dudas un saludo Maxi

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: muy lindos tus anillos, he pasado a saludarte
Lilliana
Costa Rica

loli godino dijo...

Te han quedado muy bonitos los anillos me gustan todos. Un beso

Loli

Encarni dijo...

Muy bonitos tus trabajos con abalorios. Saludos Encarni