domingo, 12 de septiembre de 2010

Now I Know My ABC'S

Este gráfico muchas de vosotras ya lo conocéis, es el Now I know My ABC'S de Blackbird Desings. He utilizado tela aida en amarillo y los hilos de DMC Lino, los números son L3012, L902, L833, L452 Y L435.


Aquí podéis ver mejor el lazo en color burdeos y los alfileres que lleva de adorno.
Para hacer los alfileres he utilizado, tupis de Swaroski de 4mm. y rocalla de Gütermann 9/0.
Los alfileres tienen unos cuantos años porque eran de mi madre, cuando yo empecé a coser de pequeña se los cogí , luego empecé ha usar los que llevan las bolitas de colores y estos los guarde y ahora después de mucho tiempo guardados, vuelvo a utilizarlos para decorar y crear mis propios alfileres.


Por detrás una tela sencilla en marrón con topitos en beig.


2 comentarios:

Geyna dijo...

Me gusta como te ha quedado, ultimamente me estoy interesando por la costura, el punto de cruz, el ganchillo....y porque no me da el presupuesto que sino...jajajaja
Me encanta como te quedo el abecedario

Rosario dijo...

Muy bonitos, los diseños de Blackbird son todos muy lindos hasta los sencillos.

Saludos

rosi