miércoles, 10 de noviembre de 2010

English Garden

El fin de semana estuve en la feria Creativa de Barcelona, me gusto mucho porque los pasillos eran más anchos y te podías mover mejor, aunque había muchísima gente. Hice algunas compras que os enseñare en otra entrada porque aun tengo que recibir una de las cosas que compre.
Había muchos stands de patchwork y de scrap, pero muy poco de punto de cruz y es una lástima porque hay cosas muy bonitas que estaría muy bien poder verlas en esta feria, igual que en otras del extranjero, a las que muchas de nosotras no podemos asistir.
Bueno..... y hablando de punto de cruz, quiero enseñaros el gráfico que estoy haciendo ahora, se trata de English Garden de Contry Cottage Needleworks.
Es un gráfico muy bonito que compre en Leyre hace poco, lo estoy bordando en lino y con los mismos colores que pone en gráfico.
Llevo poquito bordado y he notado que con el lino voy más despacio porque se cansa más la vista. Pero bueno no importa, así puedo disfrutar durante más tiempo de este bonito bordado.

1 comentario:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que belleza de bordado, te felicito, te ha de quedar muy bello,
saludos
LIlliana