domingo, 6 de marzo de 2011

Quilt 15X15 terminado.

Ahora si que esta terminado el Quilt 15x15. Como hoy aquí en Mataró a hecho un día muy bueno he ido a un parque forestal que hay cerca de casa y he sacado varias fotos.
Quiero dar la gracias a todas las compañeras que han intercambiado bloques conmigo y a Núria Madurell por organizar este intercambio.

También quiero dar las gracias a mis padres por ayudarme a sacar estas fotos.


He disfrutado mucho haciendo este Quilt, sobre todo cuando llegaban los sobres por correo y descubría lo que había dentro.


Al principio de este proyecto no tenia ni idea de como terminaria, no sabia si seria una colcha, un cuadro, una manta de sofá y me decidí por un Quilt para colgar, ahora solo me falta tener mi propio piso y colgarlo en la entrada para que todo el que llegue lo pueda ver y apreciar el trabajo de todas. De momento estará guardadito.

5 comentarios:

tinabarbano@hotmail.com dijo...

te quedo precioso, yo tengo k organizar los mios aun tengo poquitos, la foto muy bien lograda en un entorno natural fantastico.
bsitos tina

Carmen dijo...

¡Un quilt precioso! y con historia ya
que la esencia del patchwork era compartir y ese trabajo es para estar orgullosa.
¡Que lo disfrutes!

Eva dijo...

Te ha quedado precioso
He visto mi bloque y me ha hecho ilusión
Tengo que terminar el mio,al ver el tuyo me he animado
bss

Angela - patch dijo...

Qué ilusión! Mi bloque también está! Te ha quedado un quilt precioso. Yo todavía no lo he montado, y también tengo mis dudas...

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me ha emocionado ver tus fotos, y saber que hay un pedacito de hecho por mi, que alegria viva la amistad!!!!!
bendiciones
Lilliana