domingo, 13 de noviembre de 2011

Feria Creativa 2011.

Ayer sábado estuve con mi madre en la Feria Creativa 2011 en L´Hospitalet de Llobregat, como fuimos temprano conseguimos las bolsas de la feria. A continuación voy a enseñaros mis compras .
Entradas y bolsas.


La bolsa llena de cosas que he comprado.

Aquí podéis verlo todo junto, cosas para Scrap y Patchwork.

Tintas y sellos.

Papel navideño, cinta de doble cara, etiquetas y pegatinas.

Glossy accents y la estupenda Crop-A-Dile con su maletín para tenerla recogida.

Una regla en centímetros y pulgadas, cuter de 18 mm., un Layer cake Fa la la la unos charms (creo que se llaman así) y unas borlas. Esto ha sido todo ahora a empezar a ahorrar para la próxima feria en Sitges.

2 comentarios:

Dreamlake (Laura) dijo...

Bonitas compras :) yo queria ir a la feria pero por tercer año consecutivo me quedo con las ganas :-( en fin...

maria dijo...

Hola veo que tu tambien has estado en creativa yo fui ayer sabado muy chulas las compras que has hecho yo tambien compre algunas cosillas que mañana publicare por que hoy me ha sido imposible,un saludo y que disfrutes de tus compras