lunes, 14 de noviembre de 2011

Jelly Roll y Broches


Hoy quiero enseñaros un par de cosas, primero estos broches que hice para llevar puestos en la feria. He utilizado una plantilla de la marca Clover para hacer flores y un yo-yo y para terminar el botón. Para no ir las dos iguales, al verde que es el de mi madre le puse una cadena con unas bolas facetadas. Esta hecho de manera que se puede desmontar y utilizar como broche o como collar. El rojo es el mio y también se le puede poner alguna cadena.




Lo segundo que quiero enseñaros es mi nuevo proyecto de patchwork, una colcha hecha con jelly roll. La combinación de colores que voy a utilizar es más fuerte que la que viene en el libro.
La colcha se llama Jelly Rose, es del libro de Joanna Figueroa, Les Jelly Rolls Quilts & accessoires
Ahora estoy cortando todas las piezas, pronto os enseñare los avances.

3 comentarios:

Rodilana dijo...

Hola guapa!!!
Preciosos los broches. Yo estoy haciendo una colcha con el mismo Jelly Roll que emplearas tu. En cuanto tenga un ratin publico las fotos.
Besote
Mari

silvia dijo...

me han encantado los broches, alegres y coloridos
saludos

Misborda2 dijo...

Querida Amiga: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.