domingo, 25 de marzo de 2012

English Garden, en progreso.


Hoy quiero enseñaros como llevo mi English Garden. Hace mucho que lo empece, y he estado bastante tiempo sin tocarlo. Se estaba convirtiendo en un UFO pero no porque no me gustase como estaba quedando, sino porque al usar una lupa de las que se pone alrededor del cuello, para ver mejor el lino, terminaba con dolor de cervicales, así que lo deje un poco de lado.

A principios de año me compre una lampara lupa, en la tienda Ideaspatch en Barcelona (tengo que hacer una entrada para que la veais) y me va de maravilla ya no duelen las cervicales y el bordado va avanzando a buen ritmo. Teniendo en cuenta que solo me he puesto con el un par de veces.


En la próxima entrada ya lo podréis ver acabado.


Espero que os guste.

1 comentario:

Mamen dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOO

Un besote