domingo, 18 de marzo de 2012

Sitges 2012.

Ayer estuve en Sitges en el festival internacional de patchwork, el día estuvo genial con un sol radiante y mucha, mucha gente.

Los carteles que anunciaban la feria.

Esta es la carpa pequeña y el paseo lleno de gente.

Al fondo esta la carpa grande y muchas aficionadas a patchwork esperando para entrar a la carpa pequeña.

Este es el stand de Trossets que bonitas se ven todas las telas, las cintas, los botones etc...........

Aquí tenemos el stand de Authen-tic, Me compre un kit de un monedero con un log cabin en forma de corazón muy bonito. Me parecieron unas chicas muy agradables.

Este quilt de mariposas que estaba en el stand de Bcn Patchwork me gusto mucho.
Que chulas están las cestas llenas de rollos de telas.

A continuación las compras que hice y también algunas cosillas que se compro mi madre (que va a las ferias para acompañarme pero siempre se compra algo.)

Unos guantes para acolchar de Ideaspatch, un petite pochette de Pom´Cannelle et Patchichi, el monedero con corazón de Authen-tic, dos patrones para hacer bolsos de Jan et Jul uno con las muñecas rusas y otro que es más pequeño con una muñeca japonesas, en Inma Patchwork me compre un cierre para hacer una funda para las gafas. Este año a sido el de los bolsos y los monederos.
Mi madre se compro unos charms para hacer unas pulseras, la verdad es que son una monería .
Y ahora le toca el turno a mi bernina, que no se podrá quejar con los regalos que le he traído. Lo he comprado todo en la tienda Bernina de Girona

Un placa-agujas de un agujero que creo que va mejor para bordar y acolchar, el prensatelas nº6 y nº 43, unas agujas para acolchar y cuatro colecciones de bordados.

Tienen muchos bordado y son preciosos. El primero son dibujos geométricos y un abecedario, el segundo tiene flores y muchos colores que hacen que se vean unos bordados muy alegres.

Aquí el primero tiene dos abecedarios distintos y filigranas con un estilo clásico muy bonito y el segundo tiene muchas formas de animales y objetos que son una maravilla.

Buen como siempre pasa, estamos mucho tiempo esperando a que lleguen estos días y ya se ha acabado. Ahora toca coser mucho y ahorrar para la siguiente feria.

3 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Que monada de compras y es que Sitges es unico. Besos

Olga Cabello dijo...

Bonito reportaje y excepcionales compras.

Ay!!!! cunto que nos gusta ir de ferias.

Un besito.

:)Olga

Mar dijo...

Muchas gracias Cristina :-)