sábado, 14 de abril de 2012

Caballito de Dala.

En esta entrada, quiero presentaros al nuevo miembro de mi familia Tilda. Es el Caballito de Dala, que viene en el libro Ideas para decorar  la casa en verano con labores decorativas, de la diseñadora Tone Finnanger.


Es muy sencillo de hacer y queda muy bonito. Alrededor del cuello le he puesto unas facetadas bohemia de 4mm color capri, para el bordado he utilizado hilos Anchor en los colores nº 35 y nº 130.


 Aquí esta viendo los pasos a seguir y las fotos del libro.


En esta foto se le ve con mucha planta parece que sea de pura raza, jejejejeje...

.

6 comentarios:

Sabela dijo...

Te quedo monisimo.
Un saludo.
Sabela

Maxi dijo...

es muy bonito te ha quedado genial
aprovecho para darte las gracias por visitar mi blog un saludo Maxi

silvia dijo...

Hola Cristina!! Mira mi blog, lanasifils.blogspot.com,
has sido uno de los 5 blogs seleccionados para el premio Liebster Blog.
Besos
Silvia

Sabela dijo...

Hola Cristina, pásate por mi blog, te he dejado un regalito.
Un abrazo.
Sabela

El rincón de Paloma. dijo...

Monissssimo !!!

Iona dijo...

Me ha encantado tu blog Cristina! Pero en especial este caballito! Es precioso!!

Roser