lunes, 9 de abril de 2012

Mona de pascua


Hoy es el día de la mona y como es tradición los padrinos regalan la mona a su ahijado. Las pastelerias lleban días con los escaparates llenos de monas con muchos personajes famosos. Pero con precios que mi bolsillo no se puede permitir, asi que en lugar de comprarla me he puesto manos a la obra y este a sido el resultado.
La receta la he encontrado en este blog, tiene muchas recetas con una pinta que se te hace la boca agua. En este blog también encontre la receta del Roscón de Reyes, que podéis ver en esta entrada. Solamenten he hecho un cambio, en la receta el relleno es de caramelo, pero yo he puesto nata montada que nos gusta más.


2 comentarios:

elisa fernandez lopez dijo...

Tiene que estar buenisimo ese pastel,porque pinta de lujo.Y bien verdad que hoy las pastelerías imposibles de tocar¡¡¡Pero valla,que ni falta que te hace!!con ese pastel tan rico-rico.
Y bueno me atrevo hacerte un comentario por que elegi tu blog para darte un premio de bloguera.
La verdad es que tu blog me gusta y me haria ilusión de que lo aceptaras con la mismma ilusión que yo te lo ofrezco.
Un besote.

Unodedos dijo...

Perdona que haya tardado en pasarme, no tengo perdón, pero no llego a todo y estoy respondiendo y viendo todo lo pendiente todavía hoy!!!
Es una pasada la decoración que le has puesto, me rechifla!!!!!!
Me alegra mucho que hayáis disfrutado la tarta :)
Si te parece pongo la foto y la enlazo a tu blog, vale?
Un besote gordo, Pam.