lunes, 23 de abril de 2012

Monedero corazón.

Hoy quiero enseñaros este monedero corazón, de las chicas de Authen-tic. Lo compre en la feria de Sitges de este año, como podéis ver aquí. Se hace con la técnica de log-cabin, es fácil y rápido de coser.


Cuando lo vi, me gustaron mucho las telas, el color y que es pequeño.


La boquilla es de las que se cosen, hay otros modelos que van pegadas, pero esas no me terminan de convencer. La he cosido con hilo rojo a juego con el corazón.


Creo que compare alguna boquilla para hacer alguno más de este tamaño.

6 comentarios:

Sabela dijo...

Precioso, pequeñito y muy resulton.
Bikiños.
Sabela

silvia dijo...

Es muy bonito, colores vivos y ademas que practico, me gusta!!
silvia

Isangel Ortiz dijo...

Es precioso, me encanta. Felicidades

M.Carmen patchwork dijo...

Que bonito! me encanta el resultado!
Compartirias conmigo el patrón del monedero, tengo un par de boquillas, aun no las he gastado porque no encontraba ningún modelo que me gustara, y este es ideal!!
te dejo mi correo

m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

MAXI dijo...

te ha quedado genial me encanta,yo compre un par de boquillas y tengo pendiente el hacer uno pro todavia no me he atrevido un saludo Maxi

Mar dijo...

Te ha quedado genial! Felicidades ;)