sábado, 12 de mayo de 2012

Bolsos.

Hasta ahora no había hecho ningún bolso y hoy os presento dos. Cuando estuve en la feria de Sitges de este año, vi unos modelos de Jan et Jul que me gustaron.

El primero que he confeccionado, es el Bolso Rus. Lleva unas muñecas Matrioshkas aplicadas muy bonitas.
Las telas que he utilizado, las compre en el showroom de Jan et Jul. Las asas que he cosido son un más largas que las explicadas en las instrucciones.


En el interior he añadido un bolsillo, para guardar cosas pequeñas y que sean fáciles de encontrar.


Mi cuñada  se llevo una gran sorpresa cuando lo vio, porque no tenia ni idea de que le estaba haciendo un bolso.


 El segundo, es el bolso Keiko. Es un poco más pequeño que el bolso Rus, también es de Jan et Jul.
Las telas son de El rincón de Trelly, las compre en alguna de las ferias de creativa pero no me acuerdo de cual.


Este bolso lo he hecho con una tira regulable para llevarla en bandolera. He forrado una cinta de mochila blanca con unas de las telas.


En el interior lleva un bolsillo aunque en las instrucciones no venia. Y para que quede un poco más cerrado he cosido unos corchetes de cierre a presión.


Aquí se ve mejor el bolso con la cinta regulable. Hoy lo he estrenado y aunque estoy acostumbrada a bolsos más grandes, resulta muy cómodo para verano.

2 comentarios:

Loli dijo...

!!que bonitos los bolsos!!!! te quedaron de lujo
Besinos

silvia dijo...

Hola Cristina, me gustan muchisimo, los bolsos, eres una artista, y los monederitos mas de los mismo,muy monos, alegres y deivertisos, ahora que llega el verano, a lucirlos! te felicito, besos