domingo, 27 de mayo de 2012

Les Duos de DMC. Monochromes.

Ahora estoy haciendo este gráfico. Es de la colección Les Duos de DMC, es el nº1 Monochromes. Solamente se utiliza un color en este caso el nº 815. Es un abcedario con varias casas y pequeños motivos florales.


















Hace tiempo que lo compre, lo tenía guardado en el cajón con otros gráficos a los que poco a poco voy a ir dando salida. Como ahora el trabajo esta bastante mal, y solo voy teniendo trabajos temporales. He decidido, que ha llegado el momento de evitar comprar más gráficos (aunque la tentación esta presente....), e ir haciendo los que tengo. Ahora solo tendré que comprar los hilos que valla necesitando y alguna tela.

 
















Para este cuadro habia pensado añadir algunos abalorios. Tengo unas rocallas 9/o en color rojo de Gütermann que creo que le pueden quedar bien.


















Dentro de poco os mostrare más avances.

1 comentario:

Loli dijo...

pues ya estoy deseando ver como avanza el trabajo, porque te va a quedar precioso!!!
Besinos