lunes, 7 de mayo de 2012

Monederos.

Hace poco, os enseñe el monedero corazón que había hecho para mi. Cuando mi madre y mi cuñada lo vieron les gusto mucho. Así que aprovechando que ayer fue el día de la madre, estos son los monederos que he hecho para ellas.




Este rojo es el de mi madre, le he aplicado a máquina el corazón y la base esta acolchada con corazones. Aunque en las fotos no se puede ver. Para que la flor me quedara centrada en el corazón, he utilizado la regla Fussy Cut. Os dejo el enlace a un vídeo de Quil in a Day donde explica como usarla.












 Este es el de mi cuñada, es parecido al mio. La diferencia, además de las telas es que este solo tiene un corazón. En las costuras de la base he usado una de las puntadas decorativas de la Bernina.


En esta foto se ve la parte de atrás, el de mi cuñada con la tela estampada y el de mi madre con otro corazón aplicado. Ayer cuando lo recibieron se pusieron muy contentas.

5 comentarios:

Virtudes dijo...

Son preiosos! Seguro que han quedado encantadas con esos monederos tan bonitos.
Saludos

Isangel Ortiz dijo...

Es que son preciosos, no sabria decirte cual me gusta mas. Normal que hayan quedado encantantadas ambas.

Felicidades y besos

Laura dijo...

Son preciosos !!!!!!

Un besito !!

Loli dijo...

Son muy bonitos y alegres, ahora a disfrutarlos todo el verano
Besinos y feliz semana

Eija Kause dijo...

Beautiful work you do. Greetings from Finland. Welcome to my blog,