lunes, 28 de enero de 2013

Jelly Rose terminado.

Hola a todos, hoy quiero enseñaros las fotos de la colcha y los cojines que he hecho para mis padres. La termine a finales del año pasado, hay que reconocer que los jelly roll dan para mucho. Además de la parte central de la colcha, también he podido hacer los cuatro cojines.
 
He podido hacer cuatro cojines, dos de 50 x 50 centímetros con las mismas flores que la colcha aunque un poco mas pequeñas y otros dos de 60 x 60 centímetros con triángulos ( de los que fueron sobrando al cortar las flores principales). Los marcos son los trozos que quedaban de las tiras.



 Esta a colchada a maquina, mi compañera de costura Bernina. En las flores he acolchado la zona de las hojas, en el espacio que queda grande entre las flores hay unas mariposas y en el marco alrededor de las flores hay acolchada una cadena de ochos. Para borde rojo he hecho lineas rectas que solo se cruzan en las esquinas, quedando una cuadricula.
 Para sacar las fotos, me fui a un parque forestal que hay cerca de donde vivo.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Belén dijo...

Te ha quedado impresionante, me encanta!!
Besos

carmen gutierrez dijo...

Hola que tal me llamo carmen vaya trabajo que tiene la colcha y te quedo divina chata. Yo tengo un recien estrenado y humilde blog si quieres pasate por el ya tengo unas cuantas cositas puestas, sin mas que decirte besos y achuchones guapa.

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com