domingo, 29 de marzo de 2015

Bolso Bandolera

Por fin he conseguido terminar mi nuevo bolso.
Me compre las instrucciones en Jan et Jul, las telas las compre en Nice Works, pertenecen a la misma colección de este otro bolso que me hice hace tiempo. Estoy contenta, porque lo pude terminar a tiempo para estrenarlo en la feria de Sitges. El modelo lo he modificado un poco, porque le he puesto un bolsillo detrás y en el interior también lleva algunos bolsillos para separar un poco las cosas y que sean más fáciles de encontrar las cosas.



Esta vez, la tira para colgarlo la he hecho sencilla y no regulable como en el bolso anterior. La solapa la he acolchado siguiendo el dibujo de las flores.


Aquí se puede ver un poco mejor el acolchado.

3 comentarios:

Jan et Jul dijo...

Gracias por confiar en nuestros patrones a la hora de coser tu nuevo bolso :-)

Nos encanta ver que os personalizáis nuestras instrucciones de los patrones :-)


Hasta pronto!

Cristina Bastos dijo...

Hola, me alegra que te guste.
Un abrazo.

Arantxa dijo...

Te ha quedado genial!! Por cierto te he dejado un premio en mi blog. Un saludo